Este proyecto surge tras más de 20 años de experiencia en el sector de ña fabricación y comercialización de ventanas de PVC, y dándonos cuenta del gran momento que vive y del aún mejor futuro de este material en Europa.

Como ejemplos, en el Reino Unido se supera el 57% de utilización del PVC en la fabricación de ventanas; el 45% en Francia; el 55% en Alemania; el 66% en Irlanda.

A su vez, detectamos la necesidad por parte de muchas empresas de aumentar su gama de productos, es decir, disponer  de un producto con grandes propiedades tanto técnicas como decorativas, sin tener que realizar grandes y costosas inversiones.

Un gran producto; una estrecha colaboración con nuestros distribuidores; asesoriamiento y formación continuada; apoyo comercial personalizado, cortos períodos de entrega; y precios competitivos, son algunos de los factores que hacen  que éste sea un Proyecto de éxito y una realidad probada que aumentará los Beneficios y la rentablidad de su negocio.

Este proyecto cumple todas su expectativas!

Los materiales plásticos han experimentado tal desarollo que parecéría impensable que la industria de la construcción, y otras industrias, prescindieran de ellos. El PVC se utiliza en sectores como. automoción, embases, medicina, jugetería, electrodomésticos, mueble, etc.

No cabe duda, que sus grandes cualidades y prestaciones, también lo hacen idóneo para la fabricación de ventanas.

El PVC es Policloruro de Vinilo, un material de la familia de los polímeros obtenido a partir de dos recursos naturales abundantes: sal común (57%) y petréleo (43%).

IMPERMEABLE AL AGUA: Problemas por acción al agua, al salitre, óxido, no existen en la ventana de pvc.

RESISTE LAS INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS: Resiste los ácidos básicos, sañes alcoholes, grasas.

AISLANTE TÉRMICO: EL pvc es un excelente aisalante. Su coeficiente de conductividad térmica es similar al de la madera. Las propiedades aislantes del aluminio, por ejemplo, son mil veces inferiores al pvc. El ahorro energético frente a ventanas de otro material puede llegar a un 25%.

AISLANTE ACÚSTICO: Su composición, junto con un correcto acristalamiento, consiguen aislar el ruido de forma excepcional.

DIFÍCILMENTE INFLAMABLE Y AUTOEXTINGUIBLE: El pvc necesitaría una temperatura de 150 veces superior a la de la madera para que se inflame. Una vez que se apaga la llama el pvc es autoextinguible y no se inflama espontáneamente.

ANTIFUNGICIDA. El pvc no desarrolla bacterias.

ESCASO MANTENIMIENTO: Es fácil de limpiar y resistente a la suciedad al carecer de poros.

RESISTENTE A LA ABRASIÓN: Su durez hace difícil su abrasión. Aún así, se produce una ralladura, únicamente produciría un daño estético, pero nunca el perfil quedaría sin protección frente a agentes externos, como le sucedería a otros materiales, que al perder su barniz, lacado o anodinado, dejaría la ventana sin protección.

FÄCIL DE MANIPULAR: Es un material fácil de trabajar tanto manual como mecánicamente.

SOLDABLE: EL pvc se suelda por calor, incrementando sus propiedades aislantes.

LARGA VIDA: La vida de una ventana de pvc se estima de 40 años.

RECICLABLE: El pvc es totalmente reciclable, además de reducir la contaminación acústica.

Nuestras ventanas están fabricadas con pvc de alta calidad, resistente al impacto y han demostrado su calidad durante décadas, incrementando el confort del hogar y ayudando a ahorrar en costes de climatización.

Los diseños son modernos y con una tecnología probada y ensayada, cumpliendo los requisitos del CTE (Códigp Técnico de la Edificación) y con todos los colores, formas y aperturas. Y todo con las mayores posibilidades de aislamiento térmico y acústico.

Un perfil de 60mm, que permite un acristalamiento de hasta 39mm; con acabados a 45º; con sistema de doble junta perimetral; con triple cámara; refuerzo de acero; y con aislamiento térmico de U=1,6 W/m2ºC.

Y un perfil de 70mm, que permite tres o cinco cámaras; acristalamiento hasta 41mm; un aumento de refuerzo de acero; un valor U que puede llegar a 1,3W/m2ºC; y la posibilidad de incorporar junta central.

   


LQ - La Quintana
© 2011
| Privacidad